29 de noviembre de 2011

El riesgo del amor


Me olvidé que en el amor
unos ganan y otros pierden,
y yo no sé que cartas jugar,
no quiero perderte para siempre.
No hay victoria sin riesgo,
ni hay derrotas o dolor,
no puedo luchar con lo que siento
pero lo que tengo lo doy.
Pues decidí creer a mi corazón
y, con el tuyo, puedo decir
que jamás me he sentido mejor,
que sin ti no sería feliz.

Yo solo necesito tu amor,
que me muestres lo que sientes;
yo no puedo luchar por los dos
y solo mi amor me mantiene.
Y si logramos salir de esta utopía
en la cual muchos no creen,
se acabarán las noches frías
para que nuestros corazones sueñen.
Y volaremos al abrigo de nuestro hogar
donde no habrá lugar para el dolor,
y la confianza, unida a nuestra fidelidad,
hará que sea eterno nuestro amor.


Samuel Álvarez Conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...