25 de julio de 2008

Te equivocas


Te equivocas si crees que olvidaré
todo aquel tiempo juntos y lo que viene,
lanzando mi destino a la suerte
o al azar de un “me quiere, no me quiere...”

Te equivocas si crees que dejaré
en algún lugar escondido tus recuerdos,
el aroma de aquel perfume en tu piel
o tu inspiración para todos mis versos.

Te equivocas si llegas a creer
que seguiré mi camino sin amarte,
sin pensar cada momento en ser dueño
de tus caricias y tus besos; ser tu amante.

Te equivocas si piensas que, tal vez,
dejaré de acudir a nuestro rincón secreto,
donde cada mañana veíamos amanecer
y despertábamos juntos en ardientes besos.

Déjame decirte que te equivocas, mujer,
si decides nunca más volver a hablarme,
porque mi amor nació sólo para ti
y yo nací... solamente para amarte.


Samuel Álvarez Conejos

1 comentario:

Avante, no te quedes expectante o indeciso,
que lo que no escribas hoy se quedará en el olvido...

Gracias por ser parte de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...